QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

lunes, 17 de diciembre de 2012


HAILE SELASSIE

Haile Selassie nació el 23 de julio del 1892. Era un descendiente de la dinastía salomonica. Fue regente des del1916 hasta ek 1930 momento en el que fue coronado emperador de Etiopía reinando hasta el 1974. Murió en el 1975.

Haile Selassie todavía está presente en la mente de muchos etiopes y mayoritariamente se habla de él con repsto y amor. Es considerado un heroe nacional porque defendió incluso personalmente el país de la incursión italiana.

En Africa también tuvo un rol importante creando a Union Africana y defendiendo la independencia de los paises africanos en los tiempos del colonialismo.




En Jamaica, la comunidad de Rastafaris lo consideran el mesias retornado de la biblia, una reencarnación de Diós siendo una figura principal de su religión (su nombre antes de ser emprador era Ras Tefari Mekonnen).













Haile selassie amaba los leones, de hecho hacen parte de la bandera usada durante su reinado. También poseia varios leones los descendientes de los cuales se pueden ver todavía en Addis Abeba en el Anbessa Gebi.


1 comentario: