QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

martes, 18 de diciembre de 2012

CONSEGUIR UNA FOTO

Un momento muy bonito cuando se busca la familia biológica de un niño es, después de haberla encontrado, cuando les doy una foto del niño que se fue a otro país. Normalmente todos los vecinos acorren al lugar y quieren ver la foto o incluso besarla.

No tengo palabras para hablar de la felicidad que sienten. Creo que sea bueno para todos. Para la familia biológica significa tener noticias del pequeñ@. Para el niño significa tener información de los origenes de su propia historia e imagenes que le permiten hablar de si mismo. Para la familia doptiva crea la base de una buena relación con el pasado de su hijo.

Cuando la familia adoptiva rehusa de saber sobre el pasado de su hijo también rehusa una parte de él o ella. Un día las preguntas vendrány no será facil responderlas.


A veces no es posible encontrar nadie, pero intentarlo significa respetar la historia del niño. Y eso da a la familia adoptiva libertad de mente y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario