QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

lunes, 19 de noviembre de 2012


QUIEN SOY

Me llamo Natnael, estoy viviendo en Addis Abeba y tengo 24 años. Tengo un diploma en marketing y en este momento estoy aprendiendo música (guitarra) en la escuela ETHIO JAZZ SCHOOL.

PORQUÉ EMPECÉ A BUSCAR FAMILIAS BIOLÓGICAS DE NIÑOS ADOPTADOS

Hace cosa de dos años tuve la ocasión de acompañar una familia que estaba buscando el padre biologico de su hijo, yo les ayudava con las traducciones. En ese momento padre e hijo se reunieron después de varios años de adopción. Fue un momento muy especial que no podré olvidar nunca. Después de eso sentí que podía ayudar a otras familias a buscar los padres biologicos, para darles una oportunidad de completar las historias de sus hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario