QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

lunes, 19 de noviembre de 2012


LA NUEVA ETIOPIA





Últimamente Etiopía, especialmente Addis Abeba, está cambiando mucho... A veces la administración de la ciudad cambia los numeros de Qebele (barrio) o simplemente decide que una area de la ciudad tiene que ser demiolida para construir edificios nuevoso centros comerciales. Eso hace que la gente que antes vivía allí tenga que mudarse a otra parte de la ciudad. Antes era fácil ir a algun sitio y encontrarlo más o menos sin ningún cambio, pero ahora no es fácil que sea así. Algunas veves hay zonas que han cambiado completamente o simplemente no hay nada como antes.

Me gustaría poderos enseñar fotos del antes y el después para haceros entender lo grande que es el cambio pero el pasado  es pasado y no os lo puedo enseñar. Sobre estras lineas hay dos fotos, una es de los edificios que hay ahora y la otra es para que os hagais a la idea de lo que podía haber allí antes.

BUSCAR ALS FAMILIAS

Es una reflexión para que os déis cuenta que en un momento así del país la mejor manera para encontrar la verdad de las historias de vuestros hijos es buscar en tiempos breves, antes de que cambie todo para siemptre.

Normalmente la gente se mueve de un lado para otro, y al cabo de poco es muy dificil encontrarlos de nuevo a no ser que se tenga el número de móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario