QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

viernes, 15 de abril de 2016

me Sabe mal comunicar que nuestro Nati nos dejó para siempre hoy 15 04 2016

con dolor,
teresa

7 comentarios:

  1. Una gran pérdida. D.E.P.

    Teresa (de Toledo)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, hizo mucho por nosotros, era buena persona.
    D.E.P

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame.
    Nati siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
    Que la luz y el amor te acompañen siempre.

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar, lo siento muchísimo me parecía un buen chico :(
    DEP

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar, lo siento muchísimo me parecía un buen chico :(
    DEP

    ResponderEliminar
  6. Nati era un buen tipo y ayudó a muchas familias a encontrar sus origenes.
    Siempre vivirá en mi recuerdo
    chiqui

    ResponderEliminar