QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

jueves, 21 de mayo de 2015

PEDIR SIN DAR

algunas familias adoptivas quieren buscar el origen de sus hijos. Quieren saber que aspecto tiene o tenía la madre o el padre del niño que adoptaron o cuantos hermanos tiene.

Esto es muy positivo y es un señal de respeto por la historia del niño.

PERO algunas familias, gracias a Dios bien pocas, no quieren dar nada en cambio, nu una triste foto del niño.

Para empezar, en algunas areas rurales es dificil que la gente se conozca por los nombres y a veces una imagen puede ser muy útil.  No solo, lo peor viene cuando la familia bio no se cree al buscador
pueden llegar a pensar que hace negocio sobre ellos, que les proíbe información que tiene pero no quiere dar a la familia bio, incluso pueden llegar a pensar que roba el dinero que supuestamente se mandó a la familia aún que nunca se mandara.

Esta situación puede ser realmente difícil e incluso podría llegar a ser peligrosa.

En cambio, si hay un intercambio todos están contentos. Habéis nunca imaginado lo que puede significar recibir notícias de un hijo que no pudiste cuidar? Saber que está vivo y feliz incluso si has perdido todo el derecho de saber sobre él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario