QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

HENOK SPACIAL DENTAL CLINIC

Te van a mirar los dientes en la luna?

Hoy yendo de aquí para allá he encontrado esta enorme publicidad. Aquí a veces es divertido leer las publicidades. Ya sé que el inglés no es nuestra lengua y que también usamos otro alfabeto del que hablé en posts anteriores. Creo que el problema es que nos hace falta transliterar muchas veces des de y hacia el inglés y a veces en este proceso se pierde algo.
Me gustaría que la gente mirara bien lo que dicen antes de ponerlo en las publicidades!


sábado, 9 de noviembre de 2013


EL JUEGO DE LAS PIEDRECITAS

Hay un juego en Etiopía en el que pueden jugar uno o más niños. No hace falta gran cosa: bastan unas seis u ocho piedrecitas.

Al principio se ponen tosas las piedras en el suelo menos una, ésta se tira hacia arriba y antes de que caiga se tiene que recoger una piedrecita del suelo y coger la que se tiró antes de que toque al suelo. Cada vez se repite lo mismo hasta que ya no quedan piedras en el suelo y están todas en la mano. Si el que juega se le cae una piedra vuelve a empezar el juego o si son más de uno cambia de turno.

Ahora tenéis algo nuevo para probar, a pasarlo bién!