QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

viernes, 18 de octubre de 2013


GUITARRAS

Como escribí en quién soy yo, soy un estudiante de guitarra. Este año he tenido la oportunidad de entrar en una buena escuela de música y estoy super contento!

En su día yot uve ñla grande suerte que alguien me trajo una guitarra des de el extranjero (mil gracias!) y con eso me basta. Pero en la escuela hay varios estudiantes que sueñan con una guitarra.

Aquí en Etiopía muchas veces on muy malas y muy caras. Me gustarís preguntar si hay alguien que venga para darnos una mano. Nosotros NO QUEREMOS conseguir guitarras gratis, nos hace falta alguien que venga y nos traiga una guitara, que avance el precio de la guitarra. Después, así que nos encontremos aquí le podemos dar el precio de la guitarra en birr.

Si alguien tien ganas de tirar un cable puede ponerse en contacto conmigo al natidreead@gmail.com

Gracias!

sábado, 5 de octubre de 2013


PALABRAS DE LUGAR

Todo está en continuo movimiento así que muchas veces necesitamos palabras que indiquen lugar para decir donde están las cosas. Creo que puede ser útil.

EZIH                           Aquí
EZAH                         Allí
LAY                            Sobre
WEST                         Dentro
WCHI                         Fuera
HUALA                      Detrás
FIT                              Delante
TACH                         Debajo
GRA                           A la izquierda
KEGN                         A la derecha

Idea: se puede jugar con los niños preguntando YET ALLE…? Dónde está…? Y contestando con estas palabras.