QUIEN SOY

Mi nombre es Natnael. Una vez tuve la ocasión de ayudar a una familia a encontar el padre biológico de su hijo. Después de eso empecé a pensar sobre la adopción y los niños adoptados.

Este blog es para ensenyar a los niños que se van del país algunas cosas sobre su país natal y para dar la oportunidad a los padres adoptivos de encontrar un camino para buscar la familia biológica de sus pequeños.

Contactame natidreead@gmail,com

Es importante lo que le cuentas a tus hijos sobre si mismos.

viernes, 30 de agosto de 2013


NEVERA TRADICIONAL

En muchos países la gente está acostumbrada a tener energía eléctrica donde quiera que sea, hay incluso gente que tienen una especie de nevera en el coche!

Aquí en Etiopía no es lo mismo, pero a veces las cosas son tan o más efectivas.

En esta foto podéis ver garrafas envueltas de cuerda. No es por casualidad sino que es porque es un modo de enfriar el agua. Quizá suena extraño pero es cierto. Si alguien moja la cuerda alrededor de la garrafa y la pone al sol, el agua de la cuerda se evapora enfriando el agua que contiene la garrafa.

La versión sencilla de esto es la que introduce una botella pequeña en un calcetín mojado y la pone al sol. Ponla en el sol más caliente y conseguirás agua fresca!